miércoles, 24 de agosto de 2011

" Fýlo " Parte Dos.

Ya sólo quedábamos tres de nosotros, yo, mi compañero de la facultad y el tío al que había mordido el culo.
Esta vez nos pusimos uno al lado del otro, todos estábamos serios y algo asustados, no sabíamos que tipo de prueba nos mandaría el jefe esta vez. Yo estaba un poco tenso, era extraño, toda esa situación me tenía un poco excitado, todos desnudos, uno al lado de otro... No sé si estaba así porque me había calentado ya o porque de verdad esa situación me estaba poniendo cachondo.
Tras unos minutos, los ayudantes del líder nos colocaron unas sillas y nos sentaron en ellas.
La siguiente prueba consistía en hacernos una paja, el primero de nosotros que se corriera, quedaría eliminado de la prueba, dejando solo a dos últimos finalistas. ¿Solo podíamos entrar uno de nosotros a la hermanda? Me parecía ridículo, pero eran las normas de Fýlo y teníamos que respetarlas.
Los miembros de élite seguían aun delante nuestra, disfrutando del espectáculo entre risas y burlas, esta muy claro que disfrutaban de todo esto, el tratarnos como si fuéramos inferiores a ellos, como si fueran nuestros amos, a los cuales no replicaríamos.
Nosotros mientras tanto, comenzamos a pajearnos, nos mirábamos unos a otros desafiantes, ninguno estaba dispuesto a rendirse así como así y menos yo, conseguiría ser miembro de la hermandad, me costase lo que me costase.
Ya llevábamos diez minutos con la faena, mi compañero de la faculta estaba bien duro, toda la situación le había puesto muy caliente y entre sudor y respiración agitada intentaba llevar un ritmo relativamente lento, intentando retrasar lo inevitable.
Al otro lado, el tío al que mordí, estaba muy relajado y tenia los ojos cerrados, no estaba apenas empalmado, fuera cual fuese su técnica...le estaba funcionando muy bien.
A mi la situación me seguía excitando a pesar de todo, se podía apreciar el olor a sexo en la sala, el sonido rítmico y incesante de las manos balanceantes de mis compañeros y la mía propia, estaba poniéndome muy cachondo y por un momento creí notar un cosquilleo dentro de mi, ese cosquilleo que como electricidad te recorre todo el cuerpo, no tardaría mucho en correrme, y mi cuerpo me avisaba de ello, sin darme cuenta aumentaba el ritmo en busca del placer, mi respiración se agitaba cada vez mas, pero no, ¿qué demonios estaba haciendo? Tenía que aguantar, tenía que vencer y conseguir todos los honores y méritos que conllevaban ser miembro de la hermandad.
Miré a mi compañero, él estaba en la misma situación que yo, tenía que conseguir aguantar un poco, y con algo de suerte él terminaria corriéndose antes que yo. Respiré hondo, cerré los ojos con fuerza y pensé en todo tipo de cosas, intentaba distraer mi mente con otras cosas, pensé en mis partidos favoritos de baloncesto, pensé en lo mucho que quería convertirme en una estrella de la NBA. Parecía que mi técnica funcionaba así que seguí con ella. Llevábamos por lo menos 35 minutos pajeándonos, los miembros de élite seguían mirándonos con caras de interés e impaciencia, veía como uno de ellos se sobaba el paquete mientras nos miraba desnudándonos con la mirada, como queriendo ser partícipe, sinceramente, en ocasiones la hermanda me daba una rara sensacion, como si todo lo que hacían fuera para satisfacerlos a ellos mismos... Mis pensamientos fueron interrumpidos por unos quejidos que procedían de mi compañero de la faculta, estaba a punto de correrse. Estaba apretando los dientes con fuerza, intentando evitarlo, todo su rostro y cuerpo estaban cubiertos por una fina capa de sudor, y tras comprobar que no podía detener lo inevitable, se rindió y aumentando el ritmo de su mano, un chorro blanco acompañado de un gemido salió de la punta de su polla, bañándolo por completo, el blanquecino liquido cubría su abdomen y pecho por completo, y unas ultimas gotas se resbalanan por el glande manchando su mano. Su respiración se fue relajando y tras una maldición, recogió su ropa y se fue.
¡Perfecto! Ya estaba en la final, sólo quedábamos yo y el del mordisco, el cual me miraba con odio, fuera cual fuese la prueba, él se encargaría de hacerla especialmente dura.
El jefe nos dio uno minutos para descansar y para que fuésemos baño, yo lo necesitaba, quería mojarme un poco la cara y pensar una buena estrategia de ataque para la siguiente prueba, pero sin saber en que consistiría... poco podía planear.
Entre en los baños y me coloque en frente del urinario que se encontraba sostenido en la pared, en ese momento entró mi rival y se colocó en el urinario de al lado.
Me dediqué a analizarle, medía aproximadamente un metro setenta, era de constitución robusta, tenía una espalda y hombros anchos, se podía decir que se encontraba en buena forma física, sus músculos se marcaban y en su abdomen podía apreciarse una bonita tableta, era guapo.
-¡¿Que cojones estas mirando?! Me espetó.
-Nada, nada. Contesté sacudiéndomela y acercándome al lavabo para lavarme las manos.
-Hasta ahora has tenido mucha suerte, pero sea cual sea la prueba que toque ahora, prepárate para perderla, ¿me entiendes? Me empujaba hasta aprisionarme contra la pared.
-Eso habrá que verlo. Le devolví el empujón haciéndole retroceder unos pasos, era mucho mas alto y fuerte que él, y no pensaba atemorizarme por sus palabras.
Los dos salimos del baño y volvimos a situarnos en frente de los miembros.
-Muy bien, hemos llegado al punto cumbre de esta noche, el que salga victorioso en esta prueba ganara el reconocimiento de los miembros y formara parte de Fýlo. Explicó uno de los miembros de élite. – La prueba es muy sencilla, a cada uno se os asignara un chico, y tenéis que conseguir que se corra, el que consiga que el suyo se corran antes gana. En ese momento se acercaron dos chicos de la hermandad desnudos y se situaron en frente nuestra.
-Solo tenéis una regla, y es que no podéis utilizar las manos.
¡¿No podíamos usar las manos?! ¿Que demonios quería que utilizáramos entonces?
Estaba claro, querían aprovecharse de nosotros y que se la comiesemos un rato, no sé si estaba preparado para eso, pero mi compañero estaba muy mentalizado y se lanzó a devorar la polla de uno de los jóvenes, y cuanto más tiempo le dejase más ventaja me sacaría.
El chico devoraba esa polla como si de un helado se tratase, lo lamia una y otra vez, se lo hincaba en la garganta, se notaba que no era la primera vez que lo hacía y estaba empezando a pensar que aqui todos eran gay o algo por el estilo, porque no era muy normal que uno me hincara la boca en el culo como si nada y que ahora éste le comiera la polla de esa manera a ese tío.
Ya todo me importaba bien poco, tenía que conseguir que este chaval se corriese sea como sea, así que me tenía que poner manos a la obra, o mejor dicho... boca a la obra.
Me senté de rodillas frente a ese chico, tenía la polla a un palmo, estaba flácida, el chico se la masajeaba un poco con la mano, noté el olor a rabo que desprendía, no podía creer lo que estaba a punto de hacer. Me acerque lentamente y con los ojos cerrados saque la lengua y lamí el glande. De fondo se escucharon las burlas de los miembros de élite, la situación no tenía marcha atrás, y de perdidos al río, total... no creo que lo que esa noche pasara saliera de estas paredes.
Ya tenía toda la polla en la boca , aún seguía un poco flácida pero notaba como poco a poco su superficie aumentaba y crecía en mi boca, llegó un momento en el que tuve que parar para respirar un poco, el muchacho me agarró del pelo y me hincó toda la polla en la garganta, se me saltaron las lágrimas y noté como una arcada me invadía, creía que iba a vomitar.
-Relájate. Susurraba el muchacho.
Miré a mi contrincante, y las cosas le iban mucho mejor que a mi, veía como a su chico se le ponían los ojos en blanco y como su respiración se agitaba...Yo no conseguía eso con el mio, y la verdad lo tome como algo personal, quería que mi chico disfrutase también, y no que tuviera que darme clases de como comer una polla. Así que respiré hondo y me tragué toda esa polla, la dejé incrustada en mi garganta, intentando relajarla, las lágrimas me corrían cara a bajo y una nueva arcada hacía su aparición. El chico me apartaba el pelo de la cara intentando relajarme, pero se veía en su cara que no estaba disfrutando mucho de la mamada. Me sentía mal, iba a perder y encima no conseguiría que el chaval se corriese.
Ahora con un ritmo mas lento y sin ejercer tanta presión, de un modo rítmico recorrí todo el cuerpo de su polla con mis labios, lo relamía con la lengua, parecía que poco a poco le estaba pillando el truco, pero ya era demasiado tarde, el chico de mi contrincante empezó a correrse.
Cuando miré a los miembros de élite me quedé sorprendido, todos estaban con los pantalones por los tobillos y estaban pajeándose con nuestro espectáculo.
Miré al chico al cual le estaba mamando la polla, la tenia muy roja y palpitante, creo que le hice un poco de daño. Me puse en pie y me acerque a él.
-Lo siento... era la primera vez que yo...
-No te preocupes, has hecho lo que as podido. Me interrumpió el chico con una sonrisa en la cara y me tendió la mano. Yo me acerque y se la estreche, notando como me pasaba un pequeño trozo de papel, en ese momento él se acercó a mi oído.
-Prefería que hubieses ganado tú. Me sonrió y vistiéndose se acercó al grupo.
Curioso mire el papel, “Habitación 215, Residencia A “. Increíble, me había dado su numero de habitación, y para mi sorpresa vivíamos en la misma residencia.
Esa noche no ganaría la competición para ser miembro de Fýlo, pero gracias a ellos me había dado cuenta de una parte de mi ser que hasta entonces había permanecido dormida....

4 comentarios:

  1. no estaa maal me esperaba otro finnaal pero me ha gustado muchoo yo no tengo muy en cuenta las faltas ni na de eso simplemente ke me haga disfrutar de la historia y es bastante buena!! enorabuenaa!! = )

    ResponderEliminar
  2. Para eso estoy, para que mis historias os gusten y os hagan disfrutar.
    Espero que las siguientes te sigan gustando, pero para ello es importante que nos sigas la pista, vala ?.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. jajajaj Esoo no lo tienes ni ke dudar y si tu escribistee la historia de caramelo ESAAA FUEEE LA KE LO PARTIO!!! ESTA TREMENDA!!! es una peazo de historia!! asme caso ke cuando yo leo lo ke sea me lo voy imaginando y hago como una pelicula xDD (lo tipico) y es bestiaal!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja
    Si yo fui el que escribió Caramelo
    Me alegro muchisimo de que te gustase tanto, jeje
    Subire relatos igual de morbosos que ese, ya que veo que a gustado mucho
    gracias por los comentarios !
    Besos

    ResponderEliminar